Escenario

Roció Oliva: "El amor con él no se terminó, voy a volver a Dubai"

Explicó que se volvió de Dubai porque en la relación se "metió mucha gente" y eso la aturdía. Y reconoció que el embarazo de Verónica Ojeda le afectó.

Domingo 30 de Marzo de 2014

La novia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, aseguró este mediodía en el almuerzo con Mirtha Legrand que "el amor" con el Diez "no se terminó". Explicó que se volvió de Dubai porque en la relación se "metió mucha gente" y eso la aturdía. Y reconoció que el embarazo de Verónica Ojeda le afectó.

"El amor no se terminó, yo voy a volver a Dubai en unos días e incluso hablé con él hoy a la mañana", aseguró Rocío hoy ante la mesa de Mirtha al referirse a Diego Maradona, quien solicitó un "bozal legal" para que ni la joven ni la señora lo mencionen en el programa.

"Me volví porque en nuestra relación se metió mucha gente y llega un punto en el que te aturden y te confunden", señaló la novia de Maradona.

En ese sentido, Oliva destacó que "el amor es más fuerte pero hay cosas importantes. Yo hablé con Diego y coincidimos que necesitábamos despegarnos ya que estábamos todo el día juntos. Cuando estás bien con tu pareja es hermoso, pero si discutís no lo es, por eso decidimos tomarnos un tiempo".

No obstante, aseguró: "Yo sigo enamorada de él, compartimos muchas cosas, tenemos gustos parecidos, él es una persona muy alegre, un caballero".

En otras de las consultas que le hizo Legrand fue la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, la anterior pareja de Diego, con quien tiene un hijo. "El embarazo de Verónica me afectó, pero yo sabía que no era de Diego. Nunca tuve celos de ella porque es una relación pasada y pisada (...) a ella no la quiero y no tengo por qué quererla", sostuvo.

"Tengo temor de caer en un juicio porque el señor es bravo" dijo Mirtha antes de proceder a indagar en la relación entre el ex futbolista y la joven.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario