Escenario

Rocío Oliva contó su verdad en una conferencia de prensa reveladora

La ex de Diego Maradona se defendió de las acusaciones de "chorra, rocha, incendiaria" que a menudo se escuchan en los medios. Muy calmada dio su versión y confió que Diego pronto va a reaccionar ante tanta mentira que se dice sobre ella. 

Jueves 07 de Agosto de 2014

Rocío Oliva brindó una conferencia para aclarar sus situaciones judicial, contrarrestar las acusaciones de Diego Maradona y advertir a los medios enviará cartas documento para evitar que hablen mal de ella.

"Esta es una forma de defenderme de todas las cosas que voy viendo, que son totalmente mentiras, es hora que yo puede defenderme", exclamó la joven con calma ante los periodistas presentes en el estudio de Juan José Vera.
 
"No voy a dejar que nadie me trate de incendiaria, ni de ladrona, ni de todos los adjetivos que me pueden poner en los programas de tv. Yo no quiera darles una nota porque después mi mamá y mi hermano de 6 años escuchan que me llaman de rocha, chorra, incendiaria", agregó.
 
Oliva advirtió que enviará cartas documento a distintos programas para prohibir que la mencionen. "No lo quería hacer pero están atacando continuamente", afirmó.
 
Por último, respecto de Maradona, sostuvo que "le ponen cosas en la cabeza" y en algún momento "va a reaccionar". "Yo sé la clase de hombre que es él. No está pasando por el mejor momento de su vida, no esta tan bien como antes se lo veía", dijo y confió que pronto se dará cuenta de lo que sucede ya que ella no le ha hecho daño..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS