Escenario

Rocío Marengo se animó a confesar lo que ninguna chica de la TV hizo

La mediática modelo y panelista televisiva charló con Jey Mammon, personificado como Estelita, y como acostumbra el humorista le arrancó varias confesiones calientes. 

Miércoles 17 de Octubre de 2012

La mediática modelo y panelista televisiva Rocío Marengo charló con Jey Mammon, personificado como Estelita, y como acostumbra el humorista le arrancó varias confesiones calientes. Entre las más sorprendentes afirmó que Marley, con quien tuvo una relación amorosa hace un tiempo, “tiene una anaconda”. Y como si fuera poco también afirmó que es la “menos puta de la televisión. Una vez me echaron de un programa porque me tiraron onda y no me di cuenta”.
 
No se calló tampoco nada al recordar sus faenas sexuales con Marley, ya que refiriéndose a sus dotes aseguró que “tiene una anaconda” y siguió con una confesión: “nunca me masturbé, pero sí hice el amor por teléfono, porque soy muy chapada a la antigua”.
La rubia no descartó practicar sexo grupal ni tener sexo lésbico, pero que empezaría con dos hombres a la vez.
 
Y como frutilla del postre afirmó que "muchas de mis colegas me envidian, a Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, cuando ven que crezco, les molesta”, disparó con lengua picante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS