Escenario

Rocío Marengo: "Muchas chicas me envidian, quieren estar en mi lugar"

La modelo lamentó que haya mujeres del medio que no se banquen su éxito. Además confesó que tiene un novio empresario con el que fue de viaje y no quiere prensa. Mirá las fotos 

Jueves 12 de Marzo de 2015

"La bronca que a veces me tienen las chicas del medio que no me bancan.... Me da pena por ellas que yo les moleste tanto. ¡Pobres minas!, porque la verdad que ellas a mí no me generan nada, ni bueno ni malo, no existen. ¿Si me tienen envidia? Esta mal que yo lo diga, pero es obvio que sí, se cae de maduro que les gustaría estar en mi lugar", aseguró Rocío Marengo en una entrevista con Paparazzi al referirse al cruce que tuvo con Mariana Brey. 
 
Respecto a su vida sentimental dijo que esta en pareja hace años con un empresario. "Mi novio no es del medio y aunque me banca en todo lo que hago, en mi exposición, él no quiere prensa. ¡Y está buenísimo! Porque ya no quiero tipos que se cuelguen, detesto a los cholulos, a los que chapean que salen conmigo. Eso, ¡me cansé de dales chapa a los hombres! Y una vez que consigo alguien que no es cholulo, lo tengo que cuidar del medio".
 
Juntos fueron a una escapada romántica a Bora Bora y Moorea, dos paraísos del océano Pacífico. "Es un lugar romántico y alejado: no había nadie que pudiera sacarnos una foto con el celular. Buscamos pasar desapercibidos. ¡Y nos encantó!. Subimos a una lanchita que nos dejó en el medio del mar y buceamos entre tiburones, no los podías tocar... sí me animé a agarrar rayas y también nadamos entre tortugas".
 
"La convivencia fue genial, recompinches los dos. Porque ¿sabes?, nunca conviví, y estos quince días fue el mayor tiempo que pasé con alguien. Es que me cuesta, me da miedo el compromiso. No me veo formando una familia", dijo sobre la convivencia en vacaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS