Respecto a su vida sentimental dijo que esta en pareja hace años con un empresario. "Mi novio no es del medio y aunque me banca en todo lo que hago, en mi exposición, él no quiere prensa. ¡Y está buenísimo! Porque ya no quiero tipos que se cuelguen, detesto a los cholulos, a los que chapean que salen conmigo. Eso, ¡me cansé de dales chapa a los hombres! Y una vez que consigo alguien que no es cholulo, lo tengo que cuidar del medio".
Juntos fueron a una escapada romántica a Bora Bora y Moorea, dos paraísos del océano Pacífico. "Es un lugar romántico y alejado: no había nadie que pudiera sacarnos una foto con el celular. Buscamos pasar desapercibidos. ¡Y nos encantó!. Subimos a una lanchita que nos dejó en el medio del mar y buceamos entre tiburones, no los podías tocar... sí me animé a agarrar rayas y también nadamos entre tortugas".
"La convivencia fue genial, recompinches los dos. Porque ¿sabes?, nunca conviví, y estos quince días fue el mayor tiempo que pasé con alguien. Es que me cuesta, me da miedo el compromiso. No me veo formando una familia", dijo sobre la convivencia en vacaciones.