ESCENARIO

Rocío Marengo habló de "MasterChef" y dijo que Fede Bal "se cree el Gato Dumas"

La reciente eliminada del reality de cocina fue muy crítica con el actor, pero también castigó con dureza a Leticia Siciliani.

Martes 17 de Noviembre de 2020

Después de haber salido subcampeona en la edición chilena, Rocío Marengo fue eliminada de la competencia de "MasterChef Celebrity" y decidió calificar de forma positiva o negativa a sus compañeros.

La exparticipante del certamen de cocina destrozó a Fede Bal por su desempeño y trabajo en el reality de Telefe. “Se cree que es el Gato Dumas. Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor", dijo la mediática en el programa de Florencia Peña.

Entre risas, la conductora destacó que el actor suele hacer cenas junto a su mamá, Carmen Barbieri: “Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Barbieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”, dijo. “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”, retrucó la última eliminada.

Embed

“Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”, agregó Marengo para continuar puntuando a sus excompañeros.

La opinión de Rocío Marengo sobre los famosos del reality

Claudia Villafañe: Aprobada. “Me sorprendió gratamente porque se conoce poco a la verdadera Claudia. Se decía mucho de ella, pero no hablaba. Me encantó conocer a una mujer tan simple, sencilla, muy buena compañera”.

Vicky Xipolitakis: Desaprobada. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen «qué bien». No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo lloró”.

Turco García: Aprobado. “Es muy divertido. Lo conocí en el programa, es lo más, es un divino”.

Analía Franchín: Aprobada. “Es mi amiga. Está dejando todo. Le pasa lo que me pasaba a mí: cuando son tan estrictos, uno se cansa de hacer y nunca llegar. Te agarran un día desmoronada, «tanto hice, hice» y un día me agarraron confiada y a casa”.

Fede Bal: Desaprobado. “Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”.

Leticia Siciliani: Desaprobada. “'Ay, no tengo ganas. ¿Cuántas veces le vas a bancar a un compañero que diga «no tengo ganas». ¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo «no tengo ganas, me da lo mismo». Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS