Escenario

Rocío Marengo contó qué es lo que más le gusta de los hombres

La panelista de "Desayuno americano" confesó a la revista Semanario que no le importa si tiene dinero o si es lindo, lo único que le interesa es que sea "bien dotado".

Domingo 12 de Agosto de 2012

Rocío Marengo no tiene problemas en hacer revelaciones íntimas. Es más, lo que muchas de sus colegas callarían por pudor ella lo cuenta a viva voz ni bien se enciende la cámara y le ponen un micrófono adelanate. Y lo hace con frescura, con honestidad brutal, acaso sn darse cuenta de las consecuencias de lo que dice.

Así fue que la actriz, modelo, vedette y panelista de televisión anunció su nuevo noviazgo. También contó que fue lo que la sedujo de su flamante "media naranja". Y no se refirió, hay que decirlo, a las virtudes espirituales del muchacho, sino todo lo contario.

“¿Cómo sería el hombre ideal? Quiero alguien que baile, que quiera ser feliz, que quiera disfrutar la vida, que no reste, que sume, como yo”, dijo la joven a la revista Semanario.Y añadió una "condición" íntima muy particular: “No me importa que tenga plata ni que sea lindo ni nada, mientras sea bien dotado me conformo”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario