Escenario

Rocío Igarzabal y su pareja con Nicolás Riera en "Dulce amor"

La cantante que interpreta a Brenda en "Dulce amor" dijo que "está sola" por lo cual desmintió que el romance con Tacho siga fuera de la ficción. La novela sigue hasta el 2013. 

Lunes 12 de Noviembre de 2012

La semana pasada todos los actores del elenco de "Dulce Amor", junto al equipo de producción y técnico festejaron los 200 programas de la exitosa novela de Telefe que ya se confirmó que sigue hasta marzo de 2013. 

 
El director de la tira, Quique Estevanez, los actores, el equipo de producción y los técnicos se reunieron en un bar de Palermo. 
 
Nadie quiso perderse la fiesta y fue Rocío Igarzábal quien dijo que nunca se imaginó la envergadura del éxito que alcanzó Dulce Amor. 
 
Además se refirió a los rumores de romance con Nicolás"Tacho" Riera, la preocupación por el rating, su futuro como cantante y mucho más. 
 
"Llegamos a los 200 programas, es una locura. Se me cayeron encima, pero estoy muy contenta, es impresionante. Quiere decir que la gente nos está eligiendo, así que es lo mejor que se pude festejar", dijo.
 
Respecto del horario en el que se ve la novela dijo: “Por un lado es un problema y por el otro no. Es justo el horario en que todo el mundo se está acostando, ponés la tele y querés distenderte. Creo que la mayoría de la gente que lo ve es por eso… Pero sí, se hace tarde. Mi abuelo, que lo ve, me lo reprocha todos los días. Me llama y me dice 'a qué hora va a estar, que me duermo tarde'. Pero a pesar de eso, la gente lo elije que es lo importante”.
 
Y habló de los rumores de romance con Nicolás Riera. “En la ficción está bárbaro, creo que logramos una buena química a través de las miradas y al laburar las escenas juntos, tenemos mucha confianza. Y está bueno que si eso es creíble y traspasa la pantalla, la gente lo crea y piense que pasan cosas entre nosotros dos. Es algo que se alimenta. Pero no, estoy sola y muy bien”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario