Escenario

Rocío Guirao Díaz volvió a deslumbrar en las redes: "¿Cómo vienen con el calor?"

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram con una publicación a cara lavada y luciendo su espectacular silueta y una particular bikini haciéndole frente al calor.

Viernes 14 de Febrero de 2020

El agobiante calor de estos días obliga a tomar recaudos. Y a idear diferentes métodos para afrontarlos. Cada uno busca la forma de hacerle frente a las altas temperaturas. La espléndida Rocío Guirao Díaz no es la excepción, y eligió una bikini multicolor, posó con ella para Instagram y derritió las redes.

En su perfil en la plataforma digital, la modelo compartió con sus más de 1,8 millones de seguidores la foto donde se la observa luciendo la particular bikini de diseño elegida para combatir el calor.

“Como vienen con el calor? !!”, escribió la rubia junto a la imagen. Además de posar y de dejar lugar a la imaginación, la modelo dejó en evidencia una vez más su espectacular figura, además de mostrarse al natural, sin una gota de maquillajes.

La publicación recibió casi 19 mil “me gusta” en poco menos de cinco horas y cientos de comentarios de sus fanáticos, que no tardaron en halagar a la bella modelo argentina.

“El Sol no está tan fuerte como vos! Divina”, “No taaaaan bien como vos”, “Te veo y me derrito como un helado”, fueron algunos de los mensajes.

Como vienen con el calor? ☀️ !! @lamaja_bikinisoficialSt @pitudimarco
View this post on Instagram

Como vienen con el calor? ☀️ !! @lamaja_bikinisoficial St @pitudimarco

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

“Sale foto mirando más allá”, Rocío Guirao Díaz posó en bikini y explotaron las redes

Días atrás, la exparticipante del Bailando desplegó toda su sensualidad en las redes sociales al publicar dos fotografías en las que aparece posando con una bikini de color azul, al borde de una pileta.

“Cuando estas muy matada de cara sale foto mirando el mas allá”, fue lo que escribió la panelista de Pampita Online junto al material.

Cuando estas muy matada de cara sale foto mirando el mas allá La bikini azul es de mi capsula para @sunseabikinis
View this post on Instagram

Cuando estas muy matada de cara sale foto mirando el mas allá La bikini azul es de mi capsula para @sunseabikinis

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario