Escenario

Rocío Guirao Díaz se defendió de las agresiones por sus fotos sensuales

"Las peores agresiones vienen de mujeres, por eso no quería quedarme callada", dijo la modelo.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Rocío Guirao Díaz publicó un fuerte descargo en Instagram a raíz de algunos comentarios agresivos que le llegaron en el último tiempo por sus fotos sensuales en las redes sociales.
"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme", expresó la modelo.
Rocío explicó su posición a Primiciasya.com: "Los seguidores lo tomaron con mucho amor. La publicación tuvo más de 6 mil comentarios de apoyo y de mujeres sintiéndose identificadas con esto de apoyarnos entre mujeres porque la mayoría de las veces las peores agresiones vienen de mujeres, mujeres que después van a las marchas feministas, hay mucha hipocresía".

Y agregó: "Por eso mi posteo, para crear conciencia desde mi lugar. No quería quedarme callada, ni mostrarme indiferente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario