Escenario

Roc√≠o G√ľirao D√≠az, una belleza en estado salvaje

Viernes 11 de Mayo de 2018

Para Roc√≠o Guirao D√≠az el tiempo no pasa. Es que a medida que pasan los a√Īos ella se pone cada vez m√°s linda. ¬ŅCu√°l es su secreto? Disfruta a pleno de su naturalidad. No est√° obsesionada con la est√©tica, entrena su cuerpo todos los d√≠as solo para estar saludable, pero no para frenar el paso del tiempo.

Rocío es una de las celebrities que siempre se adapta a lo que viene con una sonrisa en el rostro, lejos de preocuparse demasiado por lucir siempre espléndida. Sin dudas, es naturalmente bella y ha dejado herencia junto a su marido.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto trepando una palmera en Yucatán, donde está pasando unas vacaciones con amigas y sin la presencia de su esposo, el rosarino Nicolás Paladini. En la foto se la puede ver, salvaje y luciendo su envidiable figura ante la cámara.

¬ŅLo √ļnico que luci√≥? Una traje de ba√Īo negro que dejaba vender toda su sensualidad. Claramente, los comentarios positivos de parte de mujeres y los halagos por parte de la tribuna masculina no tardaron en llegar.
Aunque Rocío está muy enamorada del padre de sus hijos, decidió darse el gusto de viajar y disfrutar de unos bellos días junto a su amiga, Carolina Suki, en un reconocido hotel de México.
Es que Rocío Nicolás y se complementan perfecto porque, a pesar de estar casados, saben cómo organizarse para poder seguir siendo personas independientes con sus amigos, profesiones y actividades.
Embed

Suspendidas en medio de la selva @caro_suki #Tulum

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


¬ŅTe gust√≥ la nota?