Escenario

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, recién casados, veranean en Punta del Este

Como gran parte de las modelos más conocidas, Rocío Guirao Díaz viajó a las playas uruguayas junto a su marido, el empresario rosarino Nicolás Paladini. Pasaron con sus familias la fiesta de Año Nuevo. ► Video: Rocío, en una producción espectacular.

Jueves 08 de Enero de 2009

A pesar de que se casaron hace poco más de un mes en Rosario, la familia de la modelo Rocío Guirao Díaz y la del empresario Nicolás Paladini se juntaron en Punta del Este para celebrar la llegada del 2009.

“Como nosotros somos tres y la familia de Nico son un montón, nos vinimos juntos a pasar Fin de Año. Se dio una integración muy rápida y natural, entre todos la pasamos bárbaro”, expresó Rocío a la revista Caras.

Pero la pareja también logró tener tiempo para la intimidad. Las imágenes publicadas por la revista los muestran mimándose y besándose en la pileta de un conocido hotel de La Barra.

Guiaro Díaz ya padece algunos malestares por el embarazo: “Ya estoy de tres meses y medio, y de repente me agarran malestares. Igual, los chequeos médicos salieron muy bien, es el precio a pagar por estar embarazada”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario