Escenario

Rocío Guirao Díaz se quedó sin bailar con Los Wachiturros

La modelo, que contraerá matrimonio con el rosarino Nicolás Paladini el próximo 26 de febrero, quiere que los Wachiturros toquen en la fiesta, pero su esposo no. "A mi me encanta la cumbia, y ellos son muy divertidos, pero me dijo que no...", se lamentó la joven.

Sábado 21 de Enero de 2012

Rocío Guirao Díaz se encuentra a un mes y días de cumplir su sueño de contraer matrimonio por Iglesia con el empresario rosarino Nicolás Paladini.

La ceremonia se realizará el próximo 26 de febrero en Rosario y tras pasar por el altar, una mega fiesta sellará, con alegría, el amor entre la pareja.

"Estoy eligiendo el cotillón, haciendo la prueba del vestido, un montón de cosas. En la mayoría de los casamientos la que se encarga de todo es la novia; esta vez no es la excepción. Y Nico casi siempre me dice que sí", contó la rubia a la revista Paparazzi.

Pero un “problemita” acaba de surgir en estos días ya que Rocío le pidió a Nicolás que le concediera el deseo de contratar a Los Wachiturros para que toque en la fiesta, pero el empresario se negó rotundamente y no quiere saber nada con llevar a la banda de adolescentes a la celebración.

"A mi me encanta la cumbia, y ellos son muy divertidos, pero me dijo que no...", se lamentó Rocío.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS