Escenario

Rocío Guirao Díaz presentó en sociedad a su nuevo novio: el rosarino Nicolás Paladini

La modelo cumplió 24 años y lo celebró en un restaurante en Puerto Madero. Además de sus amigos y familiares, lo pasó junto a su flamante pareja, Nicolás Paladini. Como regalo, el joven empresario rosarino –que pertenece a la familia propietaria del frigorífico homónimo- se tatuó el nombre de la rubia en el tobillo. “Es un tierno”, sostuvo la rubia. Video: Rocío en imágenes.

Martes 08 de Julio de 2008

La modelo cumplió 24 años y lo celebró en un restaurante en Puerto Madero. Además de sus amigos y familiares, lo pasó junto a su flamante pareja, Nicolás Paladini. Como regalo, el joven empresario rosarino –que pertenece a la familia propietaria del frigorífico homónimo- se tatuó el nombre de la rubia en el tobillo. “Es un tierno”, sostuvo la rubia.

Rocío Guirao Díaz ya no está sola. El nuevo joven que acompaña a una de las rubias más lindas de la Argentina es Nicolás Paladini, el joven empresario rosarino ex de otra vedete: Jessica Cirio.

La diosa cumplió 24 años y lo celebró junto a sus seres queridos. “Vinieron mis amigas del colegio, de la facultad y del trabajo. Y obviamente mi familia salvo mi viejo, que está un poco enfermo y no puede mantenerse demasiado tiempo parado porque se cansa”, le dijo a la revista Gente.

Rocío contó que festejó su cumple y su nuevo novio: “La verdad, nos pareció una buena fecha para oficializarlo. Aunque mi familia ya hace rato que sabe de lo nuestro”.

La capo cómica Florencia De La V, las modelos Natalia Botti y Luli Fernández junto a su novio Jerónimo, el periodista Claudio Pérez, el músico Patricio Giménez, el manager Tomás Darcyl y su socio Hernán Nisenbaum fueron sólo algunos de los invitados especiales que celebraron el cumpleaños junto a la bella top model Rocío Guirao Díaz.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario