Escenario

Rocío Guirao Díaz al fin logró convencer a Nicolás Paladini

La modelo Rocío Guirao Díaz contraerá matrimonio por iglesia con el empresario rosarino Nicolás Paladini. La pareja, que está casada por civil y tiene dos hijos, dará el sí en una reunión con amigos en una estancia ubicada en cercanías de Rosario.

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Pese a los contratiempos que sufrió este año en "Bailando por un sueño", Rocío Guirao Díaz está feliz. Y no es para menos: la modelo, que está casada con el galán rosarino Nicolás Paladini desde diciembre de 2008, al fin dará el sí en una ceremonia religiosa.

La feliz pareja, que tiene dos hijos, Atiana e Indio, fijó fecha para la boda religiosa para el próximo marzo. La unión ante el altar se realizará en el casco de una estancia ubicadas en cercanías de Rosario, ciudad donde viven desde que están juntos.

Rocío Guirao Díaz saltó de las pasarelas a la conducción televisiva en el programa de automovilismo "El garage", aunque la popularidad la alcanzó al sumarse al elenco del concurso de baile de "ShowMatch", el envío que conduce Marcelo Tinelli.

El año pasado la joven se sumó el espectáculo "Pour La Gallery" que presentó Aníbal Pachano en el Teatro Metropolitan, de Buenos Aires. El pasado invierno debutó en el teatro infantil con la obra "El Arcoiris de Rocío", que contó con la dirección artística de Reina Reech.

A mediados de año, sufrió un accidente en el Duelo del Reggaeton en "Bailando por un sueño", que la obligó a dejar el certamen. Ahora, lejos de las pantalla y de los escenarios, prepara su boda con el acaudalado empresario rosarino. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario