Escenario

Rocío, enamoradísima: "Todos los fines de semana me la paso en Rosario para estar con Nicolás Paladini"

La espectacular modelo Rocío Guirao Díaz (24 años) parece haber encontrado a su “príncipe azul”. Según contó, está "re bien" con el empresario rosarino Nicolás Paladini (30), “atravesando la etapa más rosa de toda la relación". Confiesa que lo que más le gustó de él fue “esa cosa de pibe sencillo”. El primo de Nicolás, Gastón Paladini, está con otra modelo: Mariana de Melo.

Viernes 18 de Julio de 2008


Nicolás Paladini es el mismo que hace unos meses se mostró en las revistas del corazón junto a la escultural Jésica Cirio, pero el amor va y viene y ahora es el novio de Guirao Díaz. “Estamos rebién, muy enamorados y atravesando la etapa más rosa de toda relación, esa en que nos vamos conociendo. Salimos hace un mes y medio, y nos disfrutamos un montón. ¿Vieron cómo se insertó ya en mi familia? Papá y mamá lo quieren mucho, y lo mismo yo con la familia de él, ya que todos los fines de semana me la paso en Rosario”, confesó Rocío.

Rocío develó que lo que más le gusto del empresario fue “esa cosa de pibe sencillo y simple y lo bien que se bancó mi personaje, algo fundamental”.
El 4 de julio pasado fue el cumpleaños de la modelo, y el rosarino compró dos rosarios con los nombres de cada uno, y la sorprendió con una originalidad: se tatuó la “R” en el tobillo. “Se la jugó”, dijo ella.

La modelo sostuvo que está estudiando los proyectos para el 2009: “Espero tranquila, viajando mucho por desfiles y campañas a México y Perú, donde se necesitan rubias como yo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario