Escenario

Robin Wright pidió "una segunda oportunidad" para Kevin Spacey

La actriz de House of Cards se refirió a las denuncias de acoso sexual contra su excompañero de la serie.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

La actriz Robin Wright, quien en la serie House of Cards interpretó el papel de la esposa de Kevin Spacey, pidió hoy que su compñaero de trabajo tuviera "una segunda oportunidad" luego de las denuncias por acoso sexual que proocaron su salida de la producción y que ayer fueron desestimadas por fiscales de Los Angeles.
En una entrevista con Net-a-Porter, la actriz volvió a referirse a la situación de su excompañero: "Creo que los seres humanos tenemos la posibilidad de cambiar, de regenerarse. En ese sentido, creo en las segundas oportunidades. Se llama madurez".
Wright también se mostró crítica con la invasión a la privacidad que sufren los personajes públicos: "¿Por qué nuestra vida privada debe ser pública? Odio esa parte de la industria, es demasiado invasiva. Las vidas personales deben ser eso, personales".
La actriz confesó que Netflix estuvo a punto de cancelar la serie después de la denuncia del actor Anthony Rapp sobre Spacey y las posteriores acusaciones. Sin embargo, la plataforma decidió finalizar la serie con la sexta temporada con Wright como protagonista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario