Escenario

Robin Williams, en una nueva serie de Fox

“The Crazy Ones”, con el protagónico de Robin Williams, se estrena hoy, a las 22.30, por Fox, en una serie que ya en su estreno en Estados Unidos fue seguida por más de 15 millones de televidentes.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

“The Crazy Ones”, con el protagónico de Robin Williams, se estrena hoy, a las 22.30, por Fox, en una serie que ya en su estreno en Estados Unidos fue seguida por más de 15 millones de televidentes. Williams adopta el rol de Simon Roberts, un genio publicitario cuyos métodos y comportamientos impredecibles provocarían su despido inmediato, si no fuera el Jefe. Simon dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea pero, lo más importante para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar) quien también trabaja en la agencia. Sydney es el opuesto de Simon: centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria, vive demasiado ocupada controlando a su padre, tan brillante como excéntrico. El primer episodio de “The Crazy Ones” presenta otro día agitado en la agencia de publicidad Roberts & Roberts, donde Sydney trata desesperadamente de no perder la cuenta de McDonald’s e intenta apelar a la ayuda de su padre.

Previo a “The Crazy Ones”, a las 22, se estrenará por Fox la tercera temporada de “New Girl”, con Zooey Deschanel, que gira en torno a una joven no convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres muchachos solteros.

Llega “The Millers”

Hoy, a las 22.30, también se estrena “The Millers”, por TBS. La serie, una sitcom, tiene entre sus protagonistas a Beau Bridges y Will Arnet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS