Escenario

Robin abandona a Batman y ahora tiene su propia serie

"Titans" se estrena hoy en Netflix. Es una adaptación con actores de la exitosa animación "Teen Titans" protagonizada por héroes con poderes y problemas.

Viernes 11 de Enero de 2019

"Titans", la serie basada en los jóvenes titanes de DC Universe, llega hoy a la plataforma de Netflix Latinoamérica. Muchos recuerdan a Robin, Starfire, Beast Boy, Raven y Cyborg por la popular serie animada "Teen Titans" que ahora llega a la plataforma interpretada por un elenco de jóvenes actores.

La serie consta de 11 episodios y los primeros se centrarán en conocer a los protagonistas y cómo llegaron a unirse para formar la agrupación juvenil de superhéroes.

Cuando se anunció el elenco de actores que protagonizarán la primera entrega, los seguidores de DC criticaron mucho a los elegidos; sin embargo, después de los adelantos que se presentaron, los fanáticos quedaron satisfechos sobre los intérpretes de esta serie cuya emisión en Estados Unidos ya se encuentra en su noveno capítulo, y cuenta con una segunda temporada ya confirmada .

El actor Brenton Thwaites será el encargado de dar vida a Robin en "Titans". El elenco lo completan los actores Teagan Croft, como Raven; Anna Diop, como Starfire, y Ryan Potter, como Beast Boy.

Warner Bros. Television confirmó que la serie centrada en los "Teen Titans", que marcará el debut de las producciones originales de DC Universe, tendrá una nueva entrega tras la primera temporada que estrenará este 12 de octubre en Estados Unidos.

El director y guionista Geoff Johns se presentó en el Comic-Con de Nueva York e hizo el sorpresivo anuncio a todos los asistentes del festival. "Creo que esto demuestra la fe que DC Universe tiene en la serie y en este increíble reparto. DC lo apoya en todo. Ya sabemos que habrá segunda temporada. Lo sabemos todo, hasta los personajes que aparecerán. Sabemos su historia, y sabemos que Marv Wolfman (guionista de la serie) estará muy feliz con ella", señaló Johns a Comic Book Movie.

Con estas declaraciones, Johns deja una pista sobre lo que tratará la segunda parte de los "Teen Titans". Al mencionar al guionista Marv Wolfman deja abierta la posibilidad de que en la segunda parte de la serie los héroes se enfrenten al villano preferido de Wolfman, Deathstroke.

"Sería extraño que no lo hicieran... verán a Deathstroke en «Titans» en algún momento, pero será una nueva versión", agregó Johns.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});