Escenario

Roberto Piazza disparó munición gruesa contra Mirtha Legrand

El estilista publicó una carta en la que critica a la diva por la pregunta que le hizo a Massaccesi.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Roberto Piazza publicó una carta abierta en la que lanza fuertes críticas contra Mirtha Legrand. El estilista se refirió al incidente en el que la diva indagó impiadosamente sobre aspectos de la vida privada del periodista Mario Massaccesi -le preguntó si había sido violado- y que desató una fuerte polémica.

Piazza reaccionó porque él mismo, en 2010, fue blanco de una pregunta incómoda de la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión. En aquella ocasión le preguntó: "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?".

>> Leer más: Mirtha le hizo pasar un incómodo momento a Mario Massaccesi

En su carta, que publicó en Facebook, Piazza afirma que Mirtha "pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba" y añade que ya “está grande” para conducir una mesa en la que lanza sus “famosas preguntas desafortunadas”.

"En verdad, Mirtha Legrand, deberías bajar un poco o mucho tus odios y ser una mujer buena. Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer?”, señala Piazza.

>> Leer más: Mario Massaccesi le respondió a Mirtha y la diva pidió disculpas

Y concluye: “Ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? Vivís pidiendo disculpas, mamita. Estás muy equivocada. Deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje me parece".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario