ESCENARIO

Roberto Pettinato se sometió a una cirugía programada y le descubrieron un problema en el apéndice

El músico y conductor de radio y televisión quedó internado en observación en el Sanatorio Finocchietto, luego de ser operado.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Roberto Pettinato se encuentra en internado después de ser sometido a una cirugía programada para extraerle unos pólipos del hígado y le descubrieron un problema en el apéndice que obligó a extraer el órgano. Quedó bajo observación el el Sanatorio Finochietto, en la ciudad de Buenos Aires, según Tamara, la hija del músico y conductor de radio y televisión.

Pettinato fue operado el miércoles 1º de septiembre para una práctica médica de baja complejidad. Sin embargo, en medio de la intervención, los cirujanos detectaron un problema en el apéndice que complicó la situación. “Cuando abrieron notaron que había que sacar también el apéndice”, le contó a Tamara, quien conduce el programa de radio "Pussy Pop", en Pop Radio FM 101,5.

La panelista lo explicó debido a la catarata de preguntas que llegaron a la radio por la ausencia en los micrófonos de su padre en el "Genio o Idiota" los últimos días. Y confirmó que, a la fecha, su padre “sigue internado y en observación”. A Pettinato, de 65 años, además de extirparle los pólipos y el apéndice, le realizaron una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera internado.

Debido a la ausencia de Pettinato, la semana pasada se sumó al programa, que se emite por la tarde, Felipe Pettinato, quien hace unos meses reapareció en los medios luego de haber estado internado por un brote psicótico y por su adicción a estupefacientes.

Felipe, de 28 años, sufrió un brote psicótico el pasado marzo y recibió atención especializad en un neuropsiquiátrico. Por ese entonces, se llevaba muy mal con su padre y estaba al cuidado de su madre Cecilia Dutelli y de su hermana Tamara. Después de su internación, la relación con "Petti" mejoró.

Tamara reveló que los problemas mentales de su hermano se deben al consumo de drogas y a que el joven enfrenta una denuncia de abuso sexual por parte de la hermanastra de su ex pareja. En octubre de 2019 fue denunciado por abuso sexual contra una menor de 14 años. “La causa sigue avanzando de manera correcta, porque soy ciento por ciento inocente”, dijo el joven.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario