Escenario

Roberto García Moritán mostró cómo luce Pampita a pocas horas de dar a luz

La modelo y conductora de TV ya está en fecha para tener a su hija, la primera junto al empresario gastronómico y ahora precandidato a legislador

Martes 20 de Julio de 2021

El embarazo de Pampita tiene revolucionadas las redes sociales. Todos se preguntan cuándo llega esta beba tan esperada que por ahora se siente muy cómoda en la panza de su mamá. Tras una falsa alarma durante este fin de semana, Roberto García Moritán compartió una de las últimas fotos de la modelo antes de dar a luz. "¡Está espléndida!", sostuvo.

Como toda embarazada, Pampita reconoció que se siente cansada, con dolor de espalda, algo incómoda y con los pies muy hinchados. Este será su quinto hijo. Tuvo cuatro con Benjamín Vicuña -Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio- y sostuvo que siempre fueron muy tranquilas sus gestaciones.

Mientras esté en la clínica y viviendo los primeros días junto a su pequeña -de la que aún no se conoció el nombre- será reemplazada en su programa de cable por Denise Dumas, que días atrás rompió en llanto por haberse quedado sin trabajo.

emba (1).jpg

Sobre la precandidatura de su esposo a legislador porteño en la lista de Ricardo López Murphy, indicó que siente muy orgullosa y confiada de sus buenas intenciones. “Trabajar en política es algo muy serio. Lo veo bien, está formado y tiene negocios. No se le cae ningún anillo por salir a laburar. Él ya está dedicado a la política desde hace años, no fue una sorpresa. El año pasado se dedicó más a su fundación y trabajó muchísimo porque había muchas necesidades en los barrios vulnerables. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo y se animó a dar este paso. Las acciones van a hablar por sí solas. Conoce muchos terrenos, no es alguien que va y se saca una foto. Yo lo veo llegar a casa agotado con sensación de impotencia porque hay mucho por hacer”, expresó en Nosotros a la mañana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario