Escenario

Roberto Carlos vuelve a Argentina y agrega nueva función en el Gran Rex

El artista presentará nuevo disco "Amor sin límites", el primero con canciones en español en 25 años.

Martes 02 de Abril de 2019

El popular cantautor brasileño Roberto Carlos agregó una nueva función en el Teatro Gran Rex, donde además de su concierto previsto para el próximo 30 de abril, se presentará el 1 de mayo.
Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, el artista ofrecerá estos conciertos en la sala ubicada en Corrientes 857 de la ciudad de Buenos Aires, que marcan su regreso a la Argentina.
El artista presentará nuevo disco "Amor sin límites", el primero con canciones en español en 25 años.
Se trata de un trabajo producido por el argentino Afo Verde, que contiene cuatro títulos inéditos y seis composiciones que nunca habían sido grabadas en castellano.
El regreso del artista brasileño más exitoso de la historia se producirá a tres años de su última visita, en abril de 2016 cuando se presentó en Buenos Aires y Córdoba.
Además de su último trabajo, se descuenta que el músico brasileño repasará algunas de sus más famosas creaciones como "Amigo", "La montaña", "Un millón de amigos", "Amada amante" y "Un gato en la oscuridad", entre otras.
Con más de 50 años de carrera, Roberto Carlos ostenta desde sus inicios el récord de ser uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con más de 25 millones de placas sólo en América latina y España, al punto de haber superado en los 90 a Los Beatles y Elvis Presley.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});