Escenario

Robert Redford recibió los máximos honores en el Festival de Cine de Morelia

Robert Redford viajó a México para celebrar el 50º aniversario de su clásico western "Butch Cassidy" en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y recibió los máximos honores en una sala llena que a partir de ahora llevará su nombre.

Jueves 24 de Octubre de 2019

Robert Redford viajó a México para celebrar el 50º aniversario de su clásico western "Butch Cassidy" en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y recibió los máximos honores en una sala llena que a partir de ahora llevará su nombre. El emblemático actor, director, productor y promotor fílmico estadounidense también fue honrado con la Presea FICM a su carrera, que conlleva un trofeo diseñado y una butaca con su nombre.

El astro de películas como "El mejor", "El golpe" y "Todos los hombres del presidente" y director galardonado con el Oscar por "Gente como uno" y fundador del Festival de Cine de Sundance, se expresó muy conmovido de poder celebrar en un país por el que siente "un gran afecto". "Crecí en un barrio de clase trabajadora en California, y era básicamente una comunidad dominada por mexicanos. Los mexicanos eran mis vecinos. Y todos nos llevábamos bien, éramos simplemente amigos", expresó Redford.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS