Escenario

Robbie Williams publicó en vivo videos del parto de su mujer

El cantante inglés compartió a través de la red social el trabajo de parto de su mujer Ayda Field que dio a luz al segundo hijo de la pareja. Mirá los videos 

Martes 28 de Octubre de 2014

El cantante británico Robbie Williams sorprendió al compartir con el mundo las imágenes del trabajo de parto de su mujer Ayda Field quien dio a luz a su segundo hijo.

Cuando llegaron al hospital él empezó a tuitear desopilantes videos donde puede verse cómo "ayuda" a su mujer a dar a luz. Por la cara de Ayda, el dolor de las contracciones era insoportable, y Robbie no tuvo mejor idea que ponerse a bailar y cantar para entretenerla. Luego, subió los videos a las redes sociales que por supuesto recibieron cientos de comentarios.

"Cuando Ayda va a parir lo hace correctamente", escribió Robbie junto a una imagen de su mujer siendo trasladada a la habitación en un hospital de Estados Unidos con un coqueto vestido negro y stilettos rojos con brillantes incrustados.
 
En uno de los seis videos, ella le baila el tema "Fancy", de Iggy Azalea, mientras él está sentado mirándola sorprendido. Hasta se anima con una gran panza a hacer twerking.
 
Después fue el turno de Robbie, quien eligió su canción "Candy" para mostrar sus dotes como bailarín mientras Field, acostada en la cama, lucha contra el dolor de las contracciones. La pareja ya tiene a Teddy, de 2 años.
 
En otra grabación titulada "You'll will never walk alone" ("Nunca caminarás solo"), que hace referencia al himno del club de fútbol Liverpool, de cual es fanático el intérprete, se lo ve junto a Field caminando por el hospital.





¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario