Escenario

Robbie Williams, la figura del Personal Fest

Al exitoso Williams se le sumarán MGMT, Mercury Rev, los mexicanos Zoé, Death Cub For Cutie, Warpaint y Dearhunter.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

El británico Robbie Williams y la neocelandesa Lorde serán las principales atracciones del Personal Fest, que se realizará hoy y mañana en el Club Ciudad de Buenos de Aires, ubicado en Núñez. Además, al exitoso Williams y al vocalista de pop se le sumarán MGMT, Mercury Rev, los mexicanos Zoé, Death Cub For Cutie, Warpaint y Dearhunter.

   En cuanto a los nacionales, esta nueva edición del evento pondrá sobre el escenario a Airbag, Vanthra (el proyecto de Fernando Ruiz Díaz), Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23 y Juan Ingaramo, entre otros.

   Robbie Williams regresa al país tras los dos shows en River de 2006, en los que el mal sonido y un repertorio de sólo 13 canciones dejó sabor a poco entre los presentes. Williams se convirtió en el artista británico más convocante de la historia luego de reunir 400.000 personas en Knerbwoth para un show individual en 2003.

    El sábado el escenario Personal Fest lo abrirá a las 15.20 Ainda Dúo, luego seguirán OnOff, Shoot the Radio, Usted Señálemelo, Airbag y a las 23.15 copará el escenario el británico Robbie Williams.

   El escenario 2 lo abrirá Hembro, Leo García, Satélite 23, los estadounidenses de Mercury Rev y Zoé. En el tercer escenario tocarán Guli, Dividalo, La Femme D'Argent, Umanoides, Nidos, Potra, Hipnótica, Louta, Rayos Laser e Indios.El domingo, el escenario principal lo abrirán Valdes, Las Luces Primeras, los estadounidenses de Deerhunter, Death Cab for Cutie y el cierre estará a cargo de Lorde. En el escenario Dos actuarán Ibiza Pareo, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, la agrupación femenina americana Warpaint y, a las 21.15, tocará el dúo electrónico y psicodélico MGMT. El tercer escenario lo ocuparán La Secta del Sonido, Corriendo por el Bajo, (me llamo) Sebastián, MOAH, Juan Navia, Julio Franchi, Limón, Richard Coleman, Vanthra, Connan Mockasin y Louta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario