Escenario

Rizzo le pidió al gobierno que haga una revolución armada

El controvertido actor hizo explosivas declaraciones en televisión luego de haber superado una larga internación por el coronavirus

Lunes 23 de Agosto de 2021

El actor Raúl Rizzo, tras superar una prolongada internación por el coronavirus y que lo tuvo en una situación muy compleja, reapareció en un programa de Crónica TV y formuló explosivas declaraciones, al pedirle al gobierno nacional que organice una revolución armada contra los grupos que concentran el poder.

Rizzo fue invitado al programa del controvertido periodista Tomás Méndez, y allí expuso su opinión con la vehemencia habitual: "El capitalismo no puede existir si no hay pobreza ni corrupción. El gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. El poder militar, mediático y económico lo tienen otros", vociferó el actor ultra K.

El actor es un declarado partidario del oficialismo y sus expresiones vehementes, que muchas veces rayan la violencia verbal, se viralizan en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, en la que Rizzo muchas veces se convierte en tendencia por su postura radicalizada.

En esta ocasión señaló a los gritos contra los referentes opositores, los medios de comunicación, a los que acusa de "llenarle la cabeza a la gente y envenenarla de odio".

Además del regreso de Rizzo a la televisión como invitado, se produjo el retorno del conductor Tomás Méndez con su programa, luego de que fuera despedido de C5N por armar un escrache contra dirigentes de la oposición.

Embed

Rizzo, quien dio una tremenda pelea contra el Covid 19, entre otras cosas señaló: "Lo primero que hay que establecer es dónde está el poder, que no está en el Gobierno, que es un mero gestionador. El poder está en los medios concentrados de la economía que, entre otras cosas, tienen medios de comunicación con los que le hacen un lavaje de cerebro a la gente, usan el lawfare y todo lo que tienen a mano", manifestó.

“Esto pasa porque la pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso. Una revolución armada tendría que hacer", comentó.

"El poder, tanto militar como mediático y económico lo tienen otros. Esos políticos de la oposición son meros porteros de lujo, como los de los edificios que, muy bien vestidos, te preguntan ‘¿a dónde va?’, con esos aires de autoridad, pero responden a un discurso que están más arriba que ellos", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario