Escenario

Riky Martin deslumbró con su baile anoche en la famosa serie Glee

El cantante mostró todas sus cualidades de baile a los chicos del colegio secundario McKinley, en un desopilante capítulo de la serie que se emite por Fox.

Viernes 24 de Febrero de 2012

Finalmente anoche se vio la actuación de Ricky Martin en la famosa serie de televisión “Glee” que se emite por el canal Fox.

El cantante mostró todas sus cualidades de baile a los chicos del colegio secundario McKinley, en un desopilante capítulo.

Fox estrenó un nuevo episodio de “Glee”, “The Spanish Teacher”, con la participación especial de la estrella boricua Ricky Martin, quien recorrió los pasillos de la secundaria McKinley haciendo gala de su talento musical, como lo hicieron previamente Gwyneth Paltrow y Olivia Newton John.

En un intento por mejorar su español, Will comienza a tomar clases con el profesor chileno David Martínez (Ricky Martin). Inspirado por la dedicación y vocación de Martínez, Will se embarca en un viaje por la cultura latina a través de la música.

Luego de asignar las nuevas tareas en español a sus alumnos del Glee club, David es invitado a compartir su entusiasmo y su voz con New Directions, donde interpretará las canciones “I’m sexy and I know it” de LMFAO y “La isla Bonita” de Madonna.

Luego de descubrir el compromiso de casamiento entre Finn y Rachel, Kurt hace todo lo que está a su alcance para impedirlo.

Mientras tanto, Mercedes debe elegir entre su fidelidad a Shane y sus sentimientos hacia Sam, y Sue aprende una lección de la mano de su némesis, la entrenadora Roz Washington.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario