Escenario

Ricky Martin revolucionó al público de ShowMatch con su carisma

El cantante recordó viejos momentos en el país junto a Tinelli, cantó sus últimos éxitos y hubo selfies. El programa tuvo picos de 30 puntos de rating.

Martes 30 de Junio de 2015

Con todo su carisma intacto, Ricky Martin estuvo anoche en ShowMatch. Ante un estudio de Ideas totalmente colmado, el músico interpretó tres canciones de su último disco y se mostró súper feliz de volverse a ver con Marcelo Tinelli.
 
Su entrada la hizo cantando "Disparo al corazón", y luego llegó el momento en el que el conductor le manifestó su felicidad por tenerlo en el programa, en su única presentación televisiva. "Somos familia, ¿qué pasa?", le dijo con cariño el cantante nacido hace 43 años en Puerto Rico.
 
También hubo tiempo para recordar las presentaciones que solía hacer en Ritmo de la noche en 1993: "Eso no fue hace tanto, fue más cercano", respondió bromeando sobre aquellos años.
 
Para celebrar su amistad, Tinelli y Ricky eligieron hacerse una selfie juntos, cada uno con su celular para sus respectivas cuentas de Twitter. Tampoco faltaron los chistes sobre Boca, club del que es seguidor el boricua por Diego Maradona, y la promesa de regresar a la Argentina para el verano. ¿Qué especial regalo le hizo el animador? Un rosario confeccionado por Adrián Pallarols, el orfebre del papa Francisco, con los nombre de sus mellizos Matteo y Valentino.
 
Sobre la posibilidad de hacer un concierto en el país, el cantante tuvo una original idea. "Me gustaría estar acá en el verano y pasar un tiempo en esta maravillosa tierra. Quiero que el público desde las redes sociales escriban un hashtag #RickyenArgentina y me digan en qué ciudad quieren que haga un show", propuso.
 
Además, habló sobre el show que compartió con Lali Espósito el sábado a la tarde. "Ella es maravillosa, muy clara en lo que quiere, muy enfocada. Pregunté por ella y me dijeron que estaba en su camarín ensayando con el piano. Es muy enfocada".
  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS