Escenario

Ricky Martin reveló que se casó en secreto con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

Viernes 12 de Enero de 2018

Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años. "Soy un esposo", contó el cantante a la cadena de televisión estadounidense E!, sin revelar cuándo se celebró la ceremonia. "Haremos una gran fiesta en un par de meses", adelantó. "¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre", subrayó.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Angeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino, que Martin tuvo hace nueve años. "Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", explicó el cantante.

Si bien Ricky ya había anunciado hace más de un año sus planes de casamiento, la pareja decidió aplazar la decisión, generando un gran revuelo en los medios. En aquel momento, muchos señalaron a Maluma como el tercero en discordia, pero fue el cantante quien se encargó de dejar en claro que el aplazo se debía a "problemas de agenda".

Meses después, todo parecía indicar que el gran momento era inminente, pero esta vez las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump atentaron contra sus planes. Es que muchos de los familiares de Jwan Yosef son de origen sirio y no hubiesen podido estar presentes en Los Ángeles.

Después el vocalista contó que pensaban hacer dos festejos para que todos los familaires, amigos y allegados de la pareja pudieran compartir con ellos ese momento. Y luego se llamaron a silencio hasta que el astro boricua realizó esta nueva e inesperada revelación.

Ricky Martin se escuentra promocionando la miniserie "The Assassination of Gianni Versace", que se estrena la semana que viene. En ella da vida al amante del famoso diseñador italiano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario