Escenario

Ricky Martin derritió en las redes con una foto para el infarto

El cantante se mostró en traje de baño y muy sensual. La imagen se convirtió en viral en Instagram.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Ricky Martin es una de las estrellas de la música que ha cautivado a millones de fanáticos, no sólo por su talento para cantar, sino también por su belleza física.
Esta vez, el astro boricua derrochó sensualidad e hizo explotar la red con una foto infernal en blanco y negro que no pasó desapercibida para sus fans, quienes alabaron su trabajado cuerpo al sol.
"¡Quiero LUZ YA!", escribió el cantante junto a una foto suya en Los Angeles en donde muestra su trabajado y tallado cuerpo al sol.
Por supuesto, el posteo logró cosechar más de 670 mil "corazones" en menos de diez horas y miles de mensajes de elogio en donde mujeres y hombres le juraban amor eterno.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quiero LUZ YA!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


En septiembre pasado, el artista fue galardonado en la edición 49 de los Vanguard Awards del Centro LGBT de Los Ángeles, a donde llegó acompañado por su esposo Jwan Yosef.
"Podría estar hablando un rato, pero todo lo que tengo que hacer es mencionar a mi esposo Jwan, te amo mucho, eres un pilar y esto es sólo el comienzo... tengamos más bebés", dijo la estrella en su discurso de agradecimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario