Escenario

Ricky Martín bate récords en Rosario: agotaron las entradas numeradas en nueve horas

Esta mañana ya se había agotado la preventa de localidades. Solo quedan, según los organizadores, las de campo de juego.  El show es el 6 de marzo de 2016

Lunes 26 de Octubre de 2015

Primero se agotaron en un rato las entradas que estaban para la preventa. Y a la tarde, en solo nueve horas de venta, pasó lo propio con las entradas numeradas para el show que Ricky Martin realizará el próximo 6 de marzo en el Metropolitano y que ya batió todos los récords de venta. 

En el primer día de venta, y en solo nueve horas, sus fanáticos agotaron las miles de entradas numeradas que se habían puesto a la venta, las VIPS FANS, Platinum, Gold, Silver y Plateas, y solo quedan entradas de campos a la venta. 
 
El cantante nominado a tres Latin Grammy 2015 Ricky Martin regresa a nuestro país con motivo de su gira mundial “One Wold Tour” y se presentará en el Metropolitano Rosario.
 
Cabe acotar que desde anoche las chicas más fanáticas del puertorriqueño comenzaron a hacer cola en Sarmiento al 700, uno de los lugares donde se podían adquirir las primeras entradas para el recital. Pero la preventa del Banco Macro se agotó en menos de una hora. 
 
La idea era sin dudas estar lo más cerca posible de Ricky en Rosario y para eso las muchachas están dispuestas a pagar "todo", dijeron a coro. "Vaciamos los cajeros", expresaron otras mientras unas más pedían no ser filmadas porque habían faltado al trabajo. Los tickets iban desde 700 a 3000 pesos.
 
Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.  
 
El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”.
 
Para quienes quieran adquirir las entradas para el show de Ricky Martin todavía pueden hacerlo, pero solo siguen a la venta las de campo. 
 
Las entradas se pueden adquirir en efectivo con crédito y débito (Visa) en: Sarmiento 777 Local 14 (de lunes a viernes de 10 a 20) Y Metropolitano (Alto Rosario Shopping, de martes a sábado de 14 a 20). 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS