Escenario

Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

El cantante puertorriqueño publicó en su sitio web una declaración sobre la situación de hacer pública su orientación sexual. que surgió porque se encuentra escribiendo. “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero  también liberador”, afirmó Ricky que se encuentra escribiendo sus memorias. 

Lunes 29 de Marzo de 2010

El cantante puertorriqueño  Ricky Martin reconoció hoy que es homosexual, en una extensa declaración que publicó en su página de internet y que fue retomada de inmediato por los principales diarios de Puerto Rico.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero  también liberador”, afirmó Ricky en su declaración acerca del  proceso de hacer pública su orientación sexual.

El puertorriqueño escribió que se encuentra redactando sus memorias. Y que ello le ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM.

Su representante en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la agencia AP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS