Escenario

Richard Gere se mostró de vacaciones junto a su novia 34 años más chica que él

El actor viajó unos días a República Dominicana, donde se alojó en un lujoso hotel de Punta Cana junto a la empresaria española Alejandra Silva, recientemente divorciada de un magnate minero.

Jueves 24 de Marzo de 2016

Todo indica que la relación de Richard Gere (66) con su novia, la empresaria española Alejandra Silva (32), está en un muy buen momento.

La pareja fue vista en República Dominicana, país al que llegaron de vacaciones para alojarse en un hotel del enclave turístico de Bayahíbe, tras arribar al país por el aeropuerto internacional de Punta Cana.

El periódico gratuito local Diario Libre destacó en su página web que a la pareja podría unirse, en las próximas horas el actor estadounidense Al Pacino, de acuerdo a una información suministrada por un ejecutivo del hotel.

El protagonista de "Mujer bonita" "Mr. Jones" y otros éxitos reservó una amplia área para que junto a Silva, y un grupo de amigos que los acompaña, disfruten del paisaje de la zona.

La joven lleva muy poco tiempo divorciada del magnate estadounidense de la minería Govind Friedland, con el que tiene un hijo de tres años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario