Escenario

Ricardo Fort paga las facturas de la fama

"Me ensucian a mí, porque el que fallece siempre queda como una víctima", dijo ayer Ricardo Fort, quien está atravesando por uno de los momentos más polémicos y difíciles de su breve carrera artística.

Martes 01 de Junio de 2010

"Me ensucian a mí, porque el que fallece siempre queda como una víctima", dijo ayer Ricardo Fort, quien está atravesando por uno de los momentos más polémicos y difíciles de su breve carrera artística. Es que su excesiva popularidad le está pasando factura, y quizá más de la pensada.

Marcelo Montero, de 47 años, el ex productor de "Fortuna", falleció el sábado pasado en Núñez y a partir de ese momento no son pocos los famosos que le endilgan a Fort cierto grado de responsabilidad indirecta por este fatal desenlace.

En concreto, apuntan a las secuelas psicológicas y anímicas que le habría dejado la pelea con Fort durante el verano. Luego de ser desvinculado de la obra "Fortuna", Montero empezó a tener problemas financieros y habría sufrido un pico de stress y serios trastornos en su salud.

"Era una gran persona. Para aquellos que se quieren hacer los productores robando el laburo de otras personas, les digo que Marcelo estaba muy agobiado, muy deprimido por lo que pasaba", dijo La Tota Santillán en clara alusión al empresario chocolatero. Por su parte, Gladys Fiorimonte también lo embistió verbalmente: " "No necesitaba a Fort para vivir. El idiota ése no es único".

Como si esto fuera poco, otro escándalo vinculado con las dudas sobre su sexualidad se le sumó por estos días. Se trata de unas fotos que se difundieron por internet, en las que se ve a Fort besándose con un musculoso caballero en sunga. Las imágenes fueron publicadas por el sitio Exitoína y explotaron en la tele.En este contexto, Fort habría decidido alejarse de su rol de jurado en "ShowMatch" para no tener que dar explicaciones al aire y evitar quedar más expuesto aún. Encima, estaría por entrar al "Bailando" Guido Süller en reemplazo de Matías Alé, y eso también será otro conflicto, porque al mediático hermano de Silvia también se lo asoció sentimentalmente con Fort en el pasado.

Por lo bajo, se supo que Fort está en una tensa relación con Tinelli por un tema medular: es que es el único integrante del jurado que aún no firmó contrato con Ideas del Sur y eso lo tiene intranquilo. Y eso que el rating trepa cuando Fort aparece en la televisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS