Escenario

Ricardo Darín encontró un perro y fue a un programa de TV para ubicar al dueño

El reconocido actor, comprometido desde siempre con las adopciones, irrumpió en plena emisión del ciclo que conduce Leo Montero

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Ricardo Darín sorprendió una vez más con un gesto solidario. En esta ocasión con un perro que encontró en la calle este domingo. El actor decidió rescatarlo y lo llevó a un programa de televisión, donde hay un espacio dedicado a fomentar la adopción.

El reconocido actor apareció en el programa "Estamos a tiempo", que conduce Leo Montero por América, y sorprendió al propio conductor ya que no estaba invitado ni nada por el estilo. Darín concurrió a la TV con la intención de ubicar al dueño de un perro que encontró en la calle.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, presentó el animador, a lo que el actor bromeó: “El que está perdido soy yo”.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Está muy limpio para ser callejero, creo que salió corriendo de un lugar en Palermo y esta es una oportunidad gloriosa de poder averiguarlo”, contó Ricardo pidiendo por sus dueños.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1439708378662572041

Ya que estaba en el programa el conductor aprovechó para entrevistarlo y hablar de la próxima película llamada "Argentina 1985", que recrea los sucesos que acontecieron en el Juicio a las Juntas y donde Ricardo encarna el rol del fiscal Julio César Strassera.

“Siento que tenemos un muy buen material, el elenco es espectacular. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos porque la historia es muy buena. Trata de un hecho histórico, porque fue la primera vez en el mundo que un tribunal civil enjuicia a militares”, sentenció.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario