Escenario

Ricardo Darín volvió a darle una alegría a Su

Su presencia, sumada al show en vivo de Daddy Yankee, le dio a la diva de los teléfonos el rating más alto del domingo al ciclo que lleva su nombre en las noches de Telefé, que llegó a picos de más de 26 puntos.

Martes 07 de Septiembre de 2010

Ricardo Darín volvió a darle una sonrisa a Susana. Su presencia, sumada al show en vivo de Daddy Yankee, le dio a la diva de los teléfonos el rating más alto del domingo al ciclo que lleva su nombre en las noches de Telefé, que llegó a picos de más de 26 puntos.

El ciclo de Telefé "Susana Giménez", con sus 19.5 puntos de rating de promedio, lideró las mediciones de la emisión del domingo, en la que ganó por 3.3 puntos de diferencia al encuentro de River-Vélez, por la Televisión Pública, relegado al segundo lugar de los más vistos.

El envío que se emite por el Canal 5 arrancó a todo vértigo a las 21.30 con la presentación de una de las figuras latinas del reggaetón, Daddy Yankee, quien ofreció un set musical en medio de una persistente ovación del público presente en el estudio.

Trascartón llegó el juego de "El imbatible", que generalmente roba la atención de los más pequeños, pero las mediciones empezaron a escalar primero con la presencia de la dietóloga mediática Alessandra Rampolla, quien con varios kilos de menos, se sentó en el living junto a La Nona de Antonio Gasalla.

La frutilla del postre llegó con el siempre rendidor Ricardo Darín, quien siempre tuvo un chiste a mano para dejar en ridículo a la diva.

El galán, que protagonizó la laureada película de Juan José Campanella "El secreto de sus ojos", estuvo acompañado por Fernando Trueba.

Ambos llegaron en promoción de la película "El baile de la Victoria", de inminente estreno en la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS