Escenario

Ricardo Darín se sorprendió de las confesiones sexuales que hizo Susana Giménez

El actor se negó a brindar detalles de su pasado sexual con la diva de los teléfonos, de quien fue pareja tiempo atrás. Se sorprendió también de que la animadora televisiva se hubiera atrevido a hablar del sexo anal.

Viernes 18 de Marzo de 2011

Ricardo Darín, que en los últimos días estuvo en el centro de la polémica por confesar que fumaba marihuana con fines terapeúticos, se negó a habar de sus experiencias sexuales con Susana Giménez..

Lo hizo a partir del revuelo que causaron las declaraciones de la diva de los teléfonos en las que habló de sus inclinaciones a la hora del amor carnal y expresó su parecer sobre el sexo anal.

“¿De verdad dijo eso Susana? ¡No te lo puedo creer! Parece que estamos todos en un momento de declaraciones explosivas, ¿no?”, arrancó Darín, en obvia referencia a sus dichos en la revista Para Tí, donde admitió que fuma marihuana por recomendación médica por su hernia de disco".

“En cuanto a lo del sexo anal, me parece fantástico que lo mencione. Yo no voy a remitir a ejemplos personales. Pero no me resulta muy loco que lo haya dicho publicamente. O sí. Bah, no sé, es relativo”, siguió luego, dudando sobre qué decir y qué no. “También hay que ver cómo y en qué contexto dijo lo que dijo… No sé. Estoy seguro de que Susana habrá dicho cosas más interesantes“, finalizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario