Escenario

Ricardo Arjona toca esta noche en Newell's para presentar su nuevo disco

El artista guatemalteco llega con su nuevo trabajo discográfico, "Independiente", que ayer estrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, ante más de 20 mil personas. El show arranca a las 21 en el Coloso y no se suspende por lluvia.

Martes 10 de Abril de 2012

El músico guatemalteco Ricardo Arjona se presenta esta noche en el estadio de Newell's en el marco de la gira Metamorfosis World Tour, en medio de un gran momento de su carrera de música romántica con la que supo conquistar a muchos fans argentinos. El espectáculo no se suspende por lluvia.

El cantautor de "Señora", toda una oda a las mujeres de esa edad que supo conquistar en Argentina, viene de tocar recientemente en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, ante más de 20 mil personas y hoy se espera un número importante de público el Coloso.

El guatemalteco ofrecerá en su escenario una puesta teatral con varias sorpresas en escena, hasta el mismo Homero Simpson, ya que el personaje animado participa del video introductorio de la canción "Vida", en el que además aparecen el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el fútbolista Ronaldinho.

El músico ostenta el récord de haber llenado 34 veces consecutivas el estadio Luna Park de Buenos Aires en 2006, cinco shows con entradas agotadas en la Bombonera además de haber cautivado a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

El recital es esta noche a las 21 y cabe recordar que no se suspende por lluvia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario