Escenario

Ricardo Arjona estrenó el video en el que brilla Sofía Zámolo

La modelo despliega toda su sensualidad en el video clip de la canción "Apnea". 

Jueves 10 de Abril de 2014

"Apnea", es el tema que Ricardo Arjona estrenó hoy en el que participa la modelo argentina Sofía Zámolo. El clip tiene una introducción hablada por el guatemalteco y luego comienza la canción.

 
El video fue filmado en blanco y negro, en las playas de Malibú y Matador, en California, Estados Unidos. Para la realización fue necesario un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas, bajo la dirección de Carlos Pérez, Tom Marvel en la fotografía y el guión, que fue escrito por el mismo Arjona.
 
“Es uno de los videos más importantes que grabé en mi carrera”, dijo el cantante. Y explicó: “Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. Lo cierto es que buscando la analogía de esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que Apnea, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia“.
 
En las imágenes se puede ver a Zámolo desplegar toda su belleza y sensualidad, pero en ningún momento se cruza con Ricardo. Aunque sí se cruzaron en las grabaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario