Escenario

Ricardo Arjona dará un show vía streaming que promete ser "único"

El concierto se hará hoy en su ciudad natal, Antigua, en Guatemala, y estará iluminado por más de cinco mil velas

Sábado 10 de Abril de 2021

Ricardo Arjona presentará esta noche, a las 22, “Hecho a la antigua”, un concierto íntimo vía streaming que se llevará a cabo desde su Guatemala natal. En un ambiente muy especial, rodeado por más de cinco mil velas, el cantautor repasará sus grandes clásicos en el livestreaming más vendido en la historia de Iberoamérica, ya que más de 100.000 personas tienen sus accesos para reencontrarse con el popular músico en este concierto único.

Las ticketeras reportaron una gran demanda de entradas en países tan lejanos como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia e incluso en países africanos, dejando en claro que este es uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo. Para este show en particular Arjona eligió a su lugar natal, Antigua, una pequeña ciudad rodeada por volcanes en el sur de Guatemala. Antigua es famosa por sus edificios coloniales españoles, muchos de ellos restaurados después del terremoto de 1773, que terminó con el régimen de 200 años de Antigua como la capital colonial de Guatemala.

El concierto estará iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural, por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares, con el fin de asegurarse que todos los detalles técnicos y que las cinco mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo para el recital. Más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y personal de producción tendrán en sus manos está puesta en escena.

“Lo que vamos a hacer con este show es un asunto que no tiene nombre”, dijo Arjona. “Y esto no debe sonar arrogante ni mucho menos. Es que salirse del formato tradicional es la parte más importante de la emoción”, aseguró el cantante.

Ricardo Arjona | Hecho a la Antigua | Muy pronto

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario