Escenario

Ricardo Arjona anunció en las redes sociales la salida de su nuevo disco "Negro"

El cantante guatemalteco adelantó que la placa tendrá 14 temas inéditos. Completa la obra conceptual "Blanco y negro", producida en pandemia.

Viernes 20 de Agosto de 2021

Ricardo Arjona está de regreso. El exitoso cantautor guatemalteco anunció la salida de su nuevo álbum "Negro", con siete canciones escritas en pandemia de un total de 14 inéditas hasta el momento.

A través de un posteo en sus redes sociales, el cantautor guatemalteco confirmó el lanzamiento del sucesor de "Blanco" para terminar de completar la obra "Blanco y Negro" que será coronada en octubre, con la publicación de un libro y el anuncio de una gira mundial.

En el mes pasado, el artista conquistó un nuevo récord mundial con un concierto desde su Guatemala natal que llamó "Hecho a la Antigua" -disponible ahora desde la plataforma de Paramount+- al convertirse como el streaming "más visto de la historia de Iberoamérica", según destacó su productora, a través de un comunicado de prensa.

En el 2020, en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó su álbum “Blanco”, parte del proyecto “Blanco y Negro” que continuará con el lanzamiento del álbum “Negro” en el mes de octubre, un libro y el anuncio de una gira mundial.

En el pasado mes de abril Arjona superó nuevamente un récord mundial, realizando un concierto desde su Antigua Guatemala natal que llamó "Hecho a la antigua”, y que se convirtió en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica.

Embed

La fecha exacta de su estreno todavía no se dio a conocer oficialmente, pero lo que es un hecho es que el álbum saldrá al mercado en octubre y que contará con 14 canciones inéditas de Ricardo Arjona. Además, una gira mundial y un libro acompañarán su esperado lanzamiento.

La gira del regreso de Ricardo Arjona

Arjona vuelve a las presentaciones presenciales. A partir de febrero de 2022, recorrerá países de Europa como España, Italia, Francia, Suiza e Inglaterra. A través de sus redes sociales, el cantautor, que ya había adelantado su intención por retomar los conciertos en vivo, anuncia con un nuevo audiovisual la gira correspondiente a Blanco y Negro.

El mensaje, que recoge escenas de giras anteriores, enfatiza en una idea: “Vivir es volver al vivo”, para dejar claro que las funciones serán presenciales. Además, señala que serán 25 presentaciones que se iniciarán en el segundo mes del próximo año y que será una gira europea.

Arjona se matuvo muy activo durante la pandemia. En abril presentó desde La Antigua Guatemala uno de los conciertos en streaming más exitosos de Latinoamérica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario