televisión

Rial y Tauro, una pelea profesional que sería definitiva

El conductor de Intrusos y la reconocida periodista no trabajarían más juntos, ya que ella no volvería al programa disgustada por cierto maltrato

Jueves 28 de Mayo de 2020

La historia de la ruptura profesional entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y la periodista Marcela Tauro sigue generando capítulos, y en el transcurrir de la saga empieza a vislumbrarse que la panelista más histórica del programa de chimentos de América TV no volverá a formar parte.

Si bien no fue el primer encontronazo en vivo y en directo que mantuvieron Rial y Tauro a lo largo de su vínculo laboral, sí asoma como el definitivo, razón por la cual el canal estaría buscando alternativas para que la periodista, que tiene en su trayectoria una fortaleza individual, pueda seguir en la pantalla de América.

Mientras el conductor, cada vez más radicalizado por su posición política, sólo adujo que la ausencia de Tauro luego de la confrontación que mantuvieron responde a una rotación de los panelistas dispuesta con anterioridad, la periodista admite en contactos esporádicos con colegas de otros programas que aún no conversó con la gente del canal.

Rial.jpg

Todo comenzó la semana pasada cuando durante Intrusos se abordaba el caso Mühlberger, y durante una entrevista al recepcionista del centro médico, que abonaba la línea editorial crítica de Rial hacia el doctor, Tauro brindó una información que ponía en tela de juicio la integridad del invitado, lo que generó una fuerte reacción del conductor, quien se extralimitó al poner en duda la fuente de su compañera de trabajo.

El desarrollo de esta pelea es seguida de cerca por los otros periodistas de espectáculos, uno de ellos Angel de Brito, quien oportunamente quiso tener a Tauro en su programa Los Angeles de la Mañana, en el Trece. Y es él quien va actualizando el minuto a minuto del diferendo, por eso ahora contó que Rial tomó la decisión de sacarla a Tauro del chat del programa, algo sobre lo que la panelista no quiso opinar.
Embed

Cuando la cronista de LAM le consultó si esa versión era cierta, Tauro fue tajante: "Lo dejo a tu criterio". Y agregó: "Por ahora no sé nada. Tengo que hablar con el Canal, dependo de ellos".

De Brito desmintió que desde Canal 13 se le haya hecho una oferta a Tauro para sumarse a su programa y Mariana Brey completó la información. "Una de las ideas de América es que se sume al equipo de Intratables. Es una posibilidad aunque todavía no fue confirmada".

Leer más: Tenso cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro por el caso Mühlberger

Yanina Latorre aportó un dato crucial que le dio Marcelo Polino, íntimo amigo de Tauro. "Ella mantiene a su hijo y a su mamá con su trabajo y por eso no puede renunciar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario