Escenario

Rial y Loly se reencontraron en público y hasta hubo besos

La modelo acudió a la guardia de una clínica por un golpe en la cabeza y el conductor la esperaba allí. Luego de un momento tenso hubo síntomas de una reconciliación en camino.

Lunes 07 de Abril de 2014

Luego del vergonzoso momento que pasó Jorge Rial, cuando Marianela Mirra difundió públicamente el contenido de una charla entre ambos a través de WhatsApp, la relación entre el conductor y la modelo Loly Antoniale parecía encaminarse barranca abajo. Pero ahora dieron signos de que las cosas estarían en camino de una reconciliación.

Loly Antoniale habría sufrido hace una semana un golpe en la cabeza y recién el viernes último decidió realizarse un chequeo en la guardia de la clínica La Trinidad. Si bien la modelo fue acompañada por su mamá, también se encontraba en el lugar Jorge Rial, para sorpresa de todos.

Según publicó La Nación, el clima era en principio tenso pero después hubo besos entre Jorge y Loly. Finalmente se fueron por separado.

Durante el fin de semana, Marianela Mirra, la responsable de la ruptura sentimental entre Rial y Loly, bajó un cambió y a través de su cuenta de Twitter anunció que no hablará más sobre el conductor de Intrusos y la modelo.

De todas maneras, el tema seguirá en la Justicia. "No hablo ni hablaré más del sr. Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado @matiasmorlaab", escribió la ex Gran Hermano en la red social.

Luego agregó que "fue un error haber llegado a estas instancias, que no nos benefició a ninguno. Yo no soy así".

"Lamento el dolor que sentimos todos", comentó Mirra, arrepentida por lo sucedido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario