Escenario

Rial sigue en "Intrusos" y conducirá el nuevo "TVR"

El conductor continuará al frente del envío de América al menos hasta el próximo año. Y debutará en el ciclo de Gvirtz, que cambiará de nombre.

Jueves 03 de Enero de 2019

Jorge Rial no dejá de soprender. Cuando parecía que abandonaba el ciclo de chimentos del espectáculo más popular de la televisión abierta ahora pateó el tablero. Según confirmó Rodrigo Lussich en Infobae, Rial se quedará todo este 2019 al menos en "Intrusos", y uno de los motivos fundamentales es que el ciclo cumplirá en 2020 dos décadas al aire, y su intención es llegar a los festejos, más siendo un programa que fue creado por él.

Pero ese anuncio no vino solo, es que además, Rial confirmó que hará la nueva versión del programa de Diego Gvirtz, con quien se reconcilió, aunque, claro, quizá ya no sea más "TVR" o "Televisión Registrada".

En 2018, el conductor se había tomado una licencia de cuatro meses. Fue un 28 de febrero cuando juntó a todo su equipo, aunque con cierta prudencia para no anunciarlo al aire, ya que apenas se lo dijo a algunos colegas que le consultaron y poco más.

Pero algo en él le decía que no era el momento de abandonar su nave insignia. Anteayer, en el lanzamiento de la temporada 19 de "Intrusos", con el frente familiar interno más calmo, a punto de ser abuelo y decidido a casarse este año con Romina Pereiro, todo cerró para continuar. Y así será: Rial seguirá al frente de su histórico programa de espectáculos.

Claro que hay noticias que nunca llegan solas. Días atrás se había confirmado que " TVR" de la mano de su creador Diego Gvirtz, volvería a la televisión abierta y a América, el canal donde el ciclo nació. Aunque esta vez, verá la luz con otro nombre.

El proyecto sigue en pie más fuerte que nunca y el plan de Rial es hacerlo este año además de seguir en "Intrusos".

Esto implica también su reconciliación con Gvirtz, con quien estuvo años peleado. En ese canal hicieron juntos "Paf" y las cosas terminaron mal. El conductor le dedicó varias páginas en su libro autobiográfico "Yo, el peor de todos", y fue muy duro cuando aludió a su experiencia laboral con él.

Pero todo parece indicar que las cosas han cambiado casi diez años después y el conductor será la cara del nuevo "TVR". El ciclo actualmente se emite por C5N, pero la idea es que vuelva al canal América.

Cuando Gvirtz vendió su productora PPT a Cristóbal López, el título y los derechos del programa quedaron en manos del Grupo Indalo. El productor conserva a su equipo de editores y su archivo para hacer el nuevo ciclo, pero ahora rebautizado.

Hasta hoy, el nombre tentativo para el regreso es "TV Nostra" en vez de "Televisión Registrada", por lo que la sigla sería "TVN" en lugar de "TVR".

Como siempre en estos casos, hasta que el programa salga al aire puede haber cambios, además de la cuestión de los registros de marcas y patentes. Pero por el momento esa es la idea.

Mientras el nuevo programa se cocina, Rial se queda en "Intrusos" para transitar la temporada 19 y esperando el festejo de los 20 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});