Anoche, el conductor de "Intrusos" asistió como invitado al programa "La Cornisa", que conduce Luis Majul, por América y aseguró que es capaz de defender a su familia a toda costa.
“Mis hijas están bien. Pero estuvieron a punto de pasar los hechos. Si Mariana no estaba ahí y se interponía, no sé como hubiese terminado todo. Yo no podía permitir que mis hijas pasaran por ese momento. Hice lo que sentí. Mis armas fueron mis dos manos para defender a mis hijas”, dijo Rial.
Jorge volvió a aclarar que se trató sólo de un acto en defensa hacia sus dos hijas, Rocío y Morena, que incluyó solamente golpes de puño y patadas.
“Obviamente que hoy en frio estoy arrepentido, pero todos en frio nos arrepentimos de lo que hicimos en caliente. Si tenés un poquito de sangre, tenés que saltar. Yo los fui a buscar sin saber con lo que me iba a encontrar”, señaló.
También destacó que lo sucedido “fue todo muy raro” y que “no fui con intención de ir a golpear. Fui con intención de ir a verlos”.
Además, reconoció que "está mal lo que hice, no hay que hacerlo", pero aclaró: "Uno siente a veces que la calle no nos pertenece".