Escenario

Rial salió a resguardar a sus hijas tras los dichos de Loly Antoniale

 La ex del conductor se refirió a su antigua relación y Morena se enojó por las redes sociales.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

La separación de Loly Antoniale de Jorge Rial sigue trayendo cola y cruces de declaraciones, acusaciones y tuits.

Ayer, en declaraciones a "Bien de verano", la joven planteó con dureza que "Rial me trataba peor que a un enemigo, muchas veces hubo destrato verbal. Pasé de ser 'la' mujer a ser la peor poca cosa. También se enojaba por cualquier cosa".

También se refirió a la relación que el periodista mantiene con Agustina Kämpfer y allí reveló que "la conoció mientras estaba conmigo y yo organizaba nuestro casamiento. No la veo como una mujer que se va a casar con él. Con Jorge no volvería... ¿cómo voy a hablar con alguien que está con una persona a la que conoció mientras estaba conmigo?".

La entrevista fue una bomba y las respuestas no tardaron en llegar y una de ellas fuer Morena, una de las hijas del conductor: "Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", publicó Morena.

Pero papá Jorge salió en resguardo de su hija y le contestó también por Twitter: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS