Pandemia

Rial le hizo romper la cuarentena a Mónica Farro

En el programa Intrusos hubo un móvil en el departamento de la mediática y enseguida llovieron las críticas hacia conductor, que tuvo que salir a disculparse.

Jueves 26 de Marzo de 2020

En el momento en que los periodistas recomiendan a cada instante con el “quedate en casa”, en el programa Intrusos, que se emite por América, hicieron todo lo contrario. Lejos de cumplir con lo que se pregona, hoy se realizó un móvil en vivo desde la casa de la vedete Mónica Farro. Y lo que se hizo fue romper con la cuarentena impuesta por el gobierno nacional en vivo.

En el momento en que el movilero ingresaba al departamento de la artista, el propio Jorge Rial se dio cuenta y exclamó: "Estamos cometiendo una locura".

Pese a ser el responsable principal del programa, el conductor mostró su indignación al aire cuando veía al cronista en el domicilio de la mediática y luego lo hizo en su cuenta de Twitter. "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", sostuvo.

Embed
https://twitter.com/rialjorge/status/1243262210903851011

“Hay momentos en los que no aguanto a mi marido”, fue una de las declaraciones importantes que realizó Farro y de suma importancia en un momento donde las precauciones están en la cuestión sanitaria.

Lo que sucedió en la tarde de hoy no pasó desapercibido y muchos televidentes se quejaron en las redes sociales por lo sucedido. Y con toda razón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario