Escenario

Rial le confesó a Pamela que sigue enamorado de Loly Antoniale

En una entrevista exclusiva esta mañana Jorge Rial le contó a Pamela David que sus hijas están sufriendo mucho y dijo que no quiere lastimar a nadie más. 

Jueves 05 de Junio de 2014

Pamela David habló con Jorge Rial en vivo desde el estudio de Radio La Red AM 910 y se refirió a la situación sentimental que está pasando. Contó que ve mal a sus hijas y no quiere se habla más de ellas y admitió que continúa enamorado de Mariana Antoniale.

"Me dolió mucho el corte. Esto se desmadró y a veces se hace difícil manejarlo. No quiero que se lastime a nadie más y no quiero involucrar más a Morena", destacó el conductor de "Intrusos".
 
"Hubo mucha gente metiendo un montón de cosas personales en el medio. Esta situación la hizo más vulnerable a Mariana, por ella siempre hice todo lo mejor", argumentó Rial.
 
"Un padre cuando ve mal a su hija se te borra todo. Esta es la última vez que hablo sobre esto, no quiero verlas mal a mis hijas", dijo Jorge sobre las últimas horas que pasó.
 
Sobre su separación de Mariana Antoniale, aseguró: "El amor se defiende desde adentro, es la única manera. Si hay distancia no se puede".
 
Y a pesar de que en los últimos días tuvo duras palabras para su ex, admitió: "Sigo enamorado de ella".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario