Escenario

Rial largó más "dardos venenosos" contra los hermanos Caniggia

El conductor de "Intrusos" utilizó su cuenta de Twitter para criticar a los hermanos Caniggia que pasaron el fin de semana por "Este es el show".

Lunes 27 de Agosto de 2012

Jorge Rial se manifestó contra los hermanos Caniggia desde que se presentaron a la edición 2012 de Bailando por un sueño. “Creo que ayer se vivió uno de los momentos más bochornosos de la televisión, me dio vergüenza ajena y cambié de canal cuando se presentó la que tiene nombre de postre”, había dicho el periodista tras el debut de Charlotte en ShowMatch.

El conductor sigue su cruzada contra la presencia de los hijos de Mariana Nannis, ya que el último fin de semana le dedicó también un poco de su “tiempo”. Pero Charlotte no fue la única a la que criticó el Intruso: su hermano, Alexander Caniggia, también fue de la partida.

Mientras ambos participaban de "La Cocina del Show", donde Charlotte probó suerte como conductora, Rial escribía en su cuenta de Twitter: “¡Qué bueno! Están dando Tonto y Retonto en el 13. Ah no, pará…”.

Y luego se refirió al chaleco de piel que utilizaba Alexander: “Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca el pibe”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario