Escenario

Rial durísimo contra Mirtha, deseó que "ojalá nunca vuelva a América"

"Me sentí ofendido personalmente por lo que dijo Mirtha Legrand. América le dio una oportunidad cuando ningún canal lo hacía", recordó hoy Rial en su programa de radio.

Jueves 13 de Marzo de 2014

Jorge Rial expresó todo su fastidio contra Mirtha Legrand. La conductora fue presentada oficialmente en Canal 13 y en la conferencia de prensa indicó que ahora está en "un canal líder".

"América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela "La Dueña" que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso", se quejó Rial.
 
"Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente. Me dolió y no es la primera vez que pasa esto. Cuando se fue Gerardo, dijo 'al fin me voy a un canal de verdad'", remarcó el conductor.
 
"Ayer me sentí ofendido por lo que dijo Mirtha Legrand. No digo que le mató el hambre porque no lo tiene, pero sí le dio una oportunidad cuando nadie quería tener los almuerzos por viejos, por obsoletos, pasados de moda. Y yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. Y en América debo reconocer que siempre la trataron como una diva. Y en la primera de cambio dice que se va a un canal líder. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo", finalizó.
 
“Me pudre el desprecio para el canal. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. Cuando estuvo en América no estuvo a la altura”, disparó hoy Rial en Radio La Red AM 910.
 
“Me dolió. Me sentí ofendido personalmente por lo que dijo Mirtha Legrand. América le dio una oportunidad cuando ningún canal lo hacía. Este canal perdió mucha guita con ella al aire y yo ma le tuve que fumar cuando hacía lo que se le cantaba”, agregó.
 
Y sentenció: “Repudio lo que dijo. Ojalá que a América no vuelva otra vez”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario